lunes, 19 de octubre de 2009

A ti

Hola pequeña,

Siento decirte que hoy no ha sido uno de esos días en los que Tú eres la protagonista. Que hoy no he cruzado miradas contigo en ningún momento. Hoy la gente reía y habia sitio en los metros. Hoy he visto a Audrey Hepburn en su minuto y medio de Moon River en la repisa, y no me he cansado de escucharla cantar, además, hoy, pequeña, he encontrado a un viejo amigo.
Y me da igual que me llames ahora, porque aun así hoy seguiré sin verte.

Porque hoy los padres son los reyes y es Navidad en octubre.

Hoy no he perdido las llaves, ni la buena cara, ni el autobús. Asi que puedes decir a quien se encuentre contigo, que no se preocupe, que escuche Get Back, que coma chocolate, o que haga el amor.

Pero hoy, mi inusual compañera de viaje, no te tengo, y no te quiero.
Ayer tampoco lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario