domingo, 7 de marzo de 2010

Sín título

Valla, cuánto tiempo sin pasar por aquí. Entre polvo y muebles cubiertos por sábanas blancas, corro las cortinas y todo cambia de color, primeros rayos de luz de marzo destapando escondites. Nuevas etapas, vienen, prometen, no asustan.

Hubo un tiempo en el que me habría camuflado entre muebles de madera tras una sábana yo también, pero no va a ser el caso,te confundes de persona. Aunque vuelvas a rozarme con el frío acero de tu reloj de muñeca, dejarás de despeinarme con tus prisas y tus sueños. Ya no estás aquí dentro, entre polvo y recuerdos, sino ahí fuera, mientras yo te miro y tu no me ves. Tú no ves a nadie.

Y te piensas más libre desde abajo,desde fuera. Pero está noche hará frío y mañana lloverá, y hace tiempo que perdiste las llaves de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario