domingo, 21 de marzo de 2010

Me gusta!

Me gusta la sidra y el mar.
Las risas y las miradas con personalidad, las miradas de complejidad.
La mirada asustadiza del anciano pescador que nunca teme a las amenazadoras tormentas cuando sale a navegar,pero teme que le deje su anciana mujer por no pasar el tiempo suficiente en casa a su lado.
Me gusta que me lo pongan difícil.
Y las piruletas de corazón!!
Me encantan mis personas preferidas. Me encanta tener personas preferidas. Me encanta añadir personas a la lista de mis personas preferidas.
Me gusta descubrir más música y me encanta Dylan y las Rayban!
El café con nata en invierno y que me despierten tus acordes...y el apetito sexual...
Me gustan las primeras veces, pero no las últimas.
Los besos entre carjacadas y olor a chocolate(y a chocolate!)
Me gusta caminar por la arena.
Me gusta el viento del sur. Miente como una prostituta de burdel, acompaña almas tristes necesitadas de calor, durante momentos breves. A sabiendas que tarde o temprano, tocará pagar con frías lluvias que calan hasta los huesos recordándote que nada es gratis. Pero llegará el verano amigo, estate tranquilo.Yo te lo iré recordado cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario